Schedule an Appointment Today

Walnut Creek (925) 278-6001 San Francisco (415) 941-2144

Hablamos Espanol | Elite Vein Specialists

Conozca al Dr. Hyde

El Dr. Nicholas Hyde es un médico certificado, especialisando en venas con formación en Yale que ejerce en el área de East Bay del norte de California. Ha estado en práctica desde 1988 y desde el año 2001 realiza avanzados procedimientos para tratar problemas de venas, tales como la ablación láser endovenosa y la escleroterapia de espuma guiada por ultrasonido.

Él guía a sus pacientes desde la consulta inicial pasando por el diagnóstico con ultrasonido al tratamiento y recuperación. El Dr. Hyde ofrece lo más innovador en la atención clínica de sus pacientes, usando su vasta experiencia en tratamiento de venas para asegurarse de que reciba la atención personalizada que usted merece.

Un líder en su campo, el Dr. Hyde es el primer médico en el Este de la Bahía en utilizar la tecnología de cuarta generación Sciton endovenosa con láser, que ofrece una dócil alternativa no quirúrgica para la extirpación de venas. Esta técnica tiene una tasa de éxito superior al 98% tras el primer período de sesiones y no se requiere reposo. El Dr. Hyde emplea las tecnologías más vanguardistas para proporcionar los tratamientos de vena, menos invasivos, altamente focalizados y terapia para una amplia gama de problemas de venas.

Cuando el ABC News’ Healthwatch necesitaba un experto en venas nacionalmente reconocido, recurrieron al Dr. Hyde. Fue presentado en el show tratando pacientes que sufrían de grandes venas varicosas.

El Dr. Hyde brinda consultas iniciales gratuitas para evaluar sus problemas y ayudarle con una terapia verdaderamente completa. Muchos planes de seguro PPO han comenzado a cubrir tratamientos de venas varicosas médicamente necesarios, y nuestro personal trabajará con usted para obtener la mejor cobertura posible en su plan. Deje que el Dr. Hyde y Elite Vein Specialists le ayuden a empezar el camino a su salud vascular.

Hablamos español — Para hacer una cita inicial sin costo alguno, por favor llame a nuestra oficina Lunes, Miércoles o Jueves y pregunte por Stephanie, o llene un formulario de contacto y le llamaremos con prontitud.

Nuestra Promesa

En Elite Vein Specialists, prometemos al paciente, atención de primera. Es nuestra prioridad número uno el asegurar que sus piernas se vean y se sientan fantásticas. Nuestro afectuoso y comprensivo personal dedica el tiempo y la consideración necesaria para proporcionarle el mejor tratamiento posible. Después de sus citas, podemos garantizar su satisfacción y una buena recuperación haciendo seguimiento de ello. Además de una excelente atención clínica, nos esforzamos por devolver llamadas telefónicas de manera oportuna y proporcionarle citas puntuales, porque entendemos que tiene una agenda apretada y cada minuto cuenta. En Elite Vein Specialists tratamos todos los tipos de piernas, jóvenes y adultas tanto en hombres como en mujeres. Pero más importante aún, tratamos sus piernas como si fueran las de nuestra familia y amigos.

Nuestros Tratamientos

En Elite Vein, ofrecemos una completa gama de tratamientos para enfermedades vasculares. El tratamiento consiste en el uso de las técnicas no invasivas más avanzadas disponibles. Podemos tratar todo tipo de problemas en las venas incluyendo:

  • Arañas vasculares
  • Venas varicosas
  • Venas en las manos
  • Venas Reticulares azules/verdes

Nuestras Localizaciones

Elite Vein tiene dos convenientes ubicaciones:

Elite Vein Specialists – Walnut Creek, CA (área metropolitana de SF)

Estamos convenientemente ubicados a sólo 30 minutos de San Francisco en el Este de la Bahía del Norte de California.

675 Ygnacio Valley Road, suite B214
Walnut Creek, CA 94596
(925) 231-7590

Elite Vein Specialists – San Francisco, CA (Union Square)

¡Ubicado junto a Union Square! (Nueva ubicación – ¡Haciendo citas ahora!)

Por favor tome el ascensor hasta el piso 16, vaya a la derecha y suba un piso por las escaleras a la Suite 1701 ** El estacionamiento más cercano está en 520 Mason St.

490 Post St. Suite 1701
San Francisco, CA 94102
(415) 614-4264

Request a Consultation











By submitting, you agree to our Privacy Policy



S.B., Lafayette, CA

My large ugly varicose veins were gone with one treatment of foam sclerotherapy. I cried because I was so happy that my legs look normal again. I called Dr. Hyde because I was so excited with my results. He and his staff have been just lovely.

—S.B., Lafayette, CA